You will need Flash 8 or better to view this content.

Trae a COLOMBIA el Centro de Entrenamiento en Lenguaje Corporal #1 del mundo.

Nuestros entrenamientos aplicados a los negocios le serán útiles para:
  • Ser un líder más respetado e influyente.
  • Ser más productivo y tener más ventas.
  • Lograr mejores resultados en sus negociaciones.
  • Ser más efectivo y cometer menos errores en la selección de personal.
  • Poder detectar en un 80% esas 200 mentiras que se dicen cada día. (GOLBERG Hirsh)
  • Construir relaciones más auténticas y felices.

Convenios:

Referencias y prensa:

¿Entonces en donde está la felicidad?

La investigación[1] llevada a cabo por Ryan T. Howell del departamento de Psicología de la Universidad Estatal de San Francisco asegura haber encontrado la clave de la felicidad. Los investigadores concluyen que ella está en los recuerdos basados en experiencias y vivencias personales. Se puede decir que el viajar es uno de los principales generadores de experiencias y vivencias y más cuando se aleja de nuestra idiosincrasia y cultura. Entonces si estoy de acuerdo con el estudio en que viajar te hace más feliz, pero estoy convencido que la felicidad no está ni los viajes, ni en lo material, ni en el poder, ni la belleza, ni en la fama, ni en las experiencias, ni la salud, ni mucho menos en el dinero.

¿Entonces en donde está la felicidad?

mosaico-felicidad ____________________________________________________

(Click to read more)

Zanardi: un gladiador. Un ejemplo de superación

Trate de traer nuevamente a su mente el evento más fuerte en su vida: ¿una pérdida de una persona cercana? ¿una quiebra? ¿un accidente?

No soy nadie para juzgar la gravedad y los efectos de ese evento y tengo la seguridad de que marcó su vida. Con el siguiente video y reflexiones acerca de él, los invito a realizar un ejercicio para valorar lo que tiene hoy y cómo las creencias negativas lo están limitando para ser un mejor ser humano.

Zanardi: un gladiador. Un ejemplo de superación.

____________________________________________________

 

(Click to read more)

‘Los seres humanos son mentirosos por naturaleza’

¿Se ha preguntado alguna vez cuál es el origen de las mentiras o cuántas de ellas le han dicho sus seres más cercanos?

Vea la entrevista para El Tiempo haciendo clic en la imagen:
Imagen Nota El Tiempo

Por:  María Camila González. Foto:123rf (artículo El Tiempo)

(Click to read more)

Aprenda Micro-Expresiones en 4k (UHD)

En este Webinar dirigido por Patryk Wezowski (co-fundador del Center for Body Language) usted podrá tener un acercamiento a la más alta tecnología en detección y aprendizaje de Micro-expresiones Faciales y de esta manera podrá evidenciar cómo estas aparecen en el rostro de una persona.

Nota: En el video puede activar los subtítulos en español haciendo clic en “CC”, luego en configuración del video busque “subtítulos/traducción automática y finalmente seleccione Español.

Vea acá el video:

____________________________________________________

Si desea conocer o registrarse en la próxima Certificación en Micro-expresiones Faciales simplemente haga clic acá.

 

(Click to read more)

¿En La Habana se dio un apretón sincero o forzado?

Santos Timochenko

Haga clic acá para ver la nota en El País.

Cuatro segundos bastaron para que en la memoria de muchas personas quedara grabado el apretón de manos entre el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el máximo jefe de las Farc, Rodrigo Londoño, alias Timochenko, tras el anuncio del acuerdo sobre justicia transicional hecho el miércoles desde La Habana.

| Autor: Elpaís.com.co

(Click to read more)

Pacquiao: ¿Gladiador o un simple boxeador?

pelea-siglo

Haga clic acá para ver el vídeo con las señales.

Nos comunicamos de manera no verbal en cualquier contexto y situación. Diversos estudios confirman que de lo que comunicamos, el componente no verbal puede llegar a ser hasta un 80%.

Tomado del Comunicado de Prensa: Pacquiao: ¿Gladiador o un simple boxeador?

(Click to read more)

“En los negocios, las palabras pueden decir nada”

“En los negocios, las palabras pueden decir nada”

Portada Forbes Mexico - Febrero

Imagen ilustrativa. Portada Febrero – Forbes México

Conocer las microexpresiones faciales sirve para cazar mentirosos, pero en el ámbito laboral y los negocios también es útil a la hora de transmitir ideas y entender al otro.

Por: Andrés Arell-Báez

(Click to read more)

Hangout con Coaches de “Clase Mundial”

Hangout con Coaches de “Clase Mundial”

(Febrero 25 de 2015)

Con:

– Mark Thompson (Coach de Richard Branson y Steve Jobs)
– David Peterson (Director de Coaching Ejecutivo y Liderazgo de Google)
– Denis Cauvier (CEA de Neurs)

 

Vea acá el hangout:

____________________________________________________

La Película del COACHING

Déjenos Inspirar 1 Millón de Personas para la vida y para los negocios través del Poder del Coaching.
https://www.indiegogo.com/projects/coaching-movie-let-s-inspire-1-million-lives

(Click to read more)

Poder, Dinero y Sexo. Las razones por las que la gente miente

Screen shot 2014-08-11 at 9.33.30 AM

Haga clic en la imagen para ver la nota en ADN

¿Cómo saber si le gusto a él o a ella? ¿Cómo sé si me están mintiendo?

Expertos dan las claves

Por: Redacción Diario ADN.co – Bogotá | 04/06/14

Dar la mano con fuerza, saludar con la vista hacia los ojos del otro, una sonrisa. Este tipo de expresiones en nuestro cuerpo que por momentos no tenemos en cuenta, al final resultarán claves para dar una buena impresión en el amor, los negocios y las amistades.

(Click to read more)

¿Las personas se comunican mientras duermen?

Screen shot 2014-07-16 at 10.02.51 AM

Escrito por Leopoldo Uprimny (Director E-Motion Corporation) y tomado como fuente para el Artículo:“Dime cómo DUERMES y te diré quién eres” por Cristina Morales, publicado en la Revista ALÓ. Edición 659 de Julio de 2014. 

Una persona duerme alrededor de 8 horas en promedio, lo que quiere decir que una tercera parte de nuestra vida dormimos. En otras palabras una persona podrá dormir en su vida más de 6,000 días y la mayor parte de estos no gesticulan palabra alguna. Por otro lado, estudios sostienen que el Lenguaje No-Verbal participa en la comunicación entre un 60% a un 80%, entonces ¿será que las personas NO se comunican mientras duermen?

(Click to read more)

Como usted puede predecir prácticamente todo

Como usted puede predecir prácticamente todo interpretando el LENGUAJE CORPORAL

Si usted sabe cómo leer e interpretar Lenguaje Corporal y Micro-Expresiones en un nivel avanzado, usted estará capacitado para predecir prácticamente cualquier cosa. Patryk y Kasia Wezowski (fundadores del Center for Body Language) junto con otros Entrenadores Certificados unieron esfuerzos en el “Pioneers Festival” llevado a cabo en Octubre de 2013 en Viena – Austria. En el Pioneers Festival, el cual es el principal y más importante evento de innovación e investigación en Europa, el equipo del Center for Body Language hizo frente de 2.500 personas la más impresionante predicción nunca jamás más hecha.

Vea en el siguiente video como logramos hacer la predicción en el “Pioneers Festival”.

(Click to read more)

¿Es usted capaz de leer la mente de las personas?

Existe el mito de que la mayoría de los seres humanos utiliza solamente el 10% del cerebro y que si al ir más allá de ese número “mágico” y aumentar nuestra capacidad intelectual, podríamos adquirir habilidades psíquicas como la Telepatía, Clarividencia, Profecía o Psicometría, etc; o habilidades quinéticas como la Levitación, Telequinesis o Piroquinesis entre otras. Entonces si no es un simple mito y este es real,

¿Será posible leer la mente de las personas?

/
Vea cómo desenmascaramos mentalistas

(Click to read more)

Lenguaje Corporal de Lance Armstrong en la entrevista con Oprah Winfrey

Lance Armstrong Body LanguageLance Armstrong sostuvo una entrevista con Oprah Winfrey sobre su caso de doping. Su Lenguaje Corporal y sus Micro-Expresiones faciales mostraron mucho más de lo que sus palabras expresaron. Este vídeo es sólo una fracción de lo que podemos ver e interpretar en el Lenguaje Corporal y como es de valioso lograr desarrollar estas habilidades para nuestro desempeño en los negocios.

(Click to read more)

Porqué el Lenguaje Corporal puede ser la llave para un mayor éxito

Body Language Key

Desde que Albert Mehrabian condujo varios estudios relacionados con la importancia de la comunicación verbal y no verbal de los sentimientos y actitudes, sabemos que el lenguaje corporal es un elemento importante de la comunicación humana, pero pocas personas saben cómo beneficiarse de este conocimiento.

El usar correctamente el Lenguaje Corporal puede ser la llave para un mayor éxito a cualquier nivel.  Puede ayudarle a construir relaciones duraderas a nivel personal y laboral, a trabajar mas fácilmente  en un mundo multicultural, a vincularse con sus colegas y empleados, a influenciar gente en el campo de las ventas y otros ámbitos, a presentar las ideas de forma más impactante y con más carisma.

(Click to read more)

La primera impresión es creada por su Lenguaje Corporal

Body Language ImpressionLa primera impresión es crucial cuando se esta comenzando un relación de cualquier tipo. Crear esa primera impresión no toma mucho y se dice esta puede demorar entre 7-30 segundos, ¡eso es muy corto tiempo!.

Si usted no tiene el Lenguaje Corporal adecuado, la primera impresión puede ser el punto de partida de una mala imagen y su reunión probablemente no tenga el resultado deseado. Entonces, esos primeros segundos será cruciales para estimular el éxito o arruinar su imagen.

(Click to read more)