Para quien están diseñados los entrenamientos

“La inteligencia emocional es dos veces más importante que las habilidades técnicas y cognitivas combinadas para una carrera de éxito”
Daniel Goleman en Harvard Business Review (ver detalles de la investigación más abajo)
 

Prácticamente todo el mundo puede participar de nuestros entrenamientos y Certificaciones. Solo se requiere querer ser un mejor profesional, jefe, colega o persona en general.

 

LA FORMACIÓN EN MICRO-EXPRESIONES ES ÚTIL PARA:

  • CEO´s, Presidentes de Compañías, Gerentes Generales y altos ejecutivos: Serán mejores más influyentes y respetados líderes.
  • Profesionales de ventas, Comisionistas de Bolsa, Corredores de seguros e inmobiliarios: Podrán ver lo que sus clientes potenciales no están diciendo con sus palabras y hacer más ventas.
  • Formadores y Coaches: Comprenderán mejor qué emociones sienten sus clientes y participantes y se conectarán más con ellos.
  • Profesionales en selección de personal, Head Hunters: Podrán determinar si los candidatos potenciales dicen la verdad o se ajustan realmente al cargo.
  • Negociadores: Podrán ver las emociones escondidas en la cara de los demás que los conducirá a un mejor resultado.
  • Políticos, Conferencistas o personas con exposición a grandes audiencias o públicos: Podrán identificar el estado de ánimo de su público y actuar ante ello.
  • Periodistas, Comunicadores Sociales, actores o actrices: Podrán identificar si el entrevistado es congruente y perfeccionarán su Lenguaje Corporal.
  • En términos generales, cualquiera que esté en contacto con personas: De esta manera podrán construir relaciones más felices y más auténticas.
Vea apartes de una Certificación, su Aplicación y Testimonios:

Vea a Patryk y Kasia explicando la aplicación de los Entrenamientos:
Haga clic aquí para ver el programa y tarifas de nuestros Entrenamientos y Certificaciones para convertirse en un Profesional o Entrenador en Micro-Expresiones Faciales

Las microexpresiones son la piedra angular de la inteligencia emocional. Por eso la gente con mayores habilidades en inteligencia emocional tiene más éxito:

  • Éxito de carrera: la inteligencia emocional, como determinante del alto rendimiento, es dos veces más importante que las habilidades técnicas y cognitivas combinadas para una carrera de éxito (Daniel Goleman, publicado en Harvard Business Review, “¿Cómo se hace un líder?” en 1998)
  • Desarrollo de líderes: la inteligencia emocional es más del 85% de lo que permite que los “actores estrella” se conviertan en grandes líderes
  • Trato con clientes/equipos difíciles: el desarrollo de habilidades de IE aumenta la compresión entre la gente lo que minimiza la pérdida de tiempo discutiendo y defendiéndose.
  • Rendimiento de equipo: la gente con habilidades emocionales muy desarrolladas se lleva mejor y no deja que la ansiedad y la frustración se interpongan en la resolución de problemas manera eficiente.
  • Motivación/Fortalecimiento: la gente con muchas habilidades emocionales ejerce un impacto positivo en todas las personas con las que trata. Son los modelos del rendimiento excelente.
  • Gestión del tiempo: la gente con muchas habilidades de IE no pierden el tiempo preocupándose, discutiendo o dudando de sí mismos en las interacciones con los demás. Eligen comportamientos más productivos.
  • Reducción del estrés: la gente con habilidades emocionales fuertes maneja fácilmente las emociones de ansiedad, frustración y miedo que causa el estrés de la sociedad del hoy en día.
  • Retención de talentos: los líderes con habilidades emocionales muy desarrolladas han demostrado ser los mejores y más efectivos jefes, el tipo de personas con talento para el que la gente quiere trabajar.
  • Satisfacción del cliente: un servicio al cliente excelente se basa en un cuidado sincero. La gente con muchas habilidades de IE se cuida a sí misma y extiende su cuidado sincero hacia los demás.

Inspirados por el artículo de Daniel Goleman “¿Cómo se hace un líder?” publicado en el Harvard Business Review en 1998, el equipo de dirección de Johnson&Johnson decidió poner en marcha un estudio que “evaluase la importancia de la inteligencia emocional en el éxito de liderazgo entre las compañías consumidoras de Johnson&Johnson”. El estudio, que fue supervisado por Kathleen Cavallo y Dottie Brienza sobre 358 directivos seleccionados al azar, descubrió “una fuerte relación entre los líderes con mayor éxito y la competencia emocional… Los líderes que reciben una nota de rendimiento de 4,1 o superior, en una escala de 5 puntos, tuvieron puntuaciones significativamente superiores que otros participantes en las cuatro dimensiones de inteligencia emocional de conciencia de sí mismos, autogestión, conciencia social y habilidades sociales por sus supervisores y subordinados”.

 

buttons