Nosotros

COMUNICAMOS SIN DARNOS CUENTA

Sabiendo que lo no-verbal es 2/3 partes de lo que comunicamos, a través de la interpretación de los mensajes no-verbales y con entendimiento de sus emociones, nos es posible adelantarnos a un posible comportamiento o a las decisiones de las personas.

Vean a continuación dos ejemplos de lo que es posible hacer mediante la interpretación de lo no-verbal:

VEA COMO FUE LA PREDICCIÓN DE LAS ELECCIONES – ENTREVISTA DE FOX NEWS:
VEA COMO FUE LA PREDICCIÓN EN EL “PIONEERS FESTIVAL – VIENA OCTUBRE 2013:

Entrenadores en Colombia

LEOPOLDO UPRIMNY– Experto y Entrenador Certificado en Micro-Expresiones Faciales y Lenguaje Corporal, Director de E-motion Corporation, Representante Exclusivo en Colombia y Director Regional para Sudamérica del “Center for Body Language”.

LEOPOLDO_UPRIMNY_WEB-130

Conferencista internacional y motivador empresarial acreditado por la Camara Internacional de Conferencistas bajo el número CIC-195. Esta Certificado en Micro-Expresiones Faciales y Detección de engaño, es Coach en Lenguaje Corporal y Entrenador Certificado en Micro-Expresiones Faciales y Lenguaje Corporal del Center for Body Language. Completó con mérito la Certificación más completa dada por Paul Ekman International (PEI). De igual manera obtuvo el Grado de Excelencia (99,15/100) de la Certificación Internacional en Micro-Expresiones y Detección de Mentiras con  de la Universidad Corporativa – Fundación Lenguaje Corporal.

Leopoldo ha tenido recurrentes apariciones en diversos medios de comunicación tanto locales como internacionales. Entre los más relevantes están: Revista Forbes de México con el reportaje titulado: “En los negocios, las palabras pueden decir nada”, Telemundo Internacional (Nueva York, Chicago y Miami), Maggica 921 y Teleamazonas (Ecuador) y en Colombia con El Tiempo Televisión, Periódico Portafolio, La W Radio, Blu Radio, RCN radio, Colmundo, Diario El País, entre muchos otros. Recientemente Leopoldo terminó su grabación dos Realities para FOX participado como Coach en Comunicación No-Verbal. En ellos los resultados fueron evidentes en la lectura de lo no verbal y en el empoderamiento del cuerpo para comunicarse de una manera más efectiva y contundente.

En 2012 pronosticó con éxito el resultado de las pasadas elecciones presidenciales en Colombia. Fue realizado mediante el análisis e interpretación del Lenguaje Corporal de los candidatos a la Presidencia y soportándose en varios estudios lanzados en los Estados Unidos.

Estudió Administración de Empresas, tiene un “Master of Business Administration” – MBA de Webster University – Regent´s College de Londres.

 

CREADORES DEL PROGRAMA 

Kasia Wezowski – Estratega empresarial, escritora, experta en lenguaje corporal

Body LanguageKasia es optimista y siempre encuentra una solución creativa para todo. Cree que la gente con éxito normalmente hace lo que los demás solo hacen a veces. Tiene tres Másters: psicología, sociología y derecho. Le encanta poner en práctica el conocimiento teórico, dirigir sus propias empresas, formar y asesorar sobre estrategia empresarial lo que ha estado haciendo durante 10 años.

Kasia ha realizado más de 3.000 horas de coaching. Le encanta inspirar a la gente. Ha escrito tres libros y es autora de técnicas y métodos para lidiar con el estrés, de resolución de conflictos, soluciones creativas, comunicación efectiva y estrategias de venta. Kasia y Patryk son emprendedores en serie. Son los principales expertos en lenguaje corporal de Europa con la fundación del Center for Body Language con 25 formadores en 15 países.

Patryk Wezowski – Emprendedor, orador, experto en lenguaje corporal

Body Language Expert of BelgiumPatryk es un pensador visionario con ideas originales y el impulso de llevarlas a cabo. Tiene un enfoque multidisciplinario y un amplio conocimiento de comunicación no verbal, psicología, ventas y marketing online. Puede conseguir que cualquier empresa nueva sea rentable en seis meses.

Patryk tiene una capacidad increíble para leer e interpretar con precisión las señales del lenguaje corporal. También es un gran orador. Esta es la razón por la que los medios le piden que analice el comportamiento de políticos y famosos. A Patryk también le gusta inspirar a la gente y a menudo le invitan a presentar ante numerosos públicos.
Patryk y Kasia son emprendedores en serie. Son los principales expertos en lenguaje corporal de Europa con la fundación del Center for Body Language con 25 formadores en 15 países.

¿Desea conectarse directamente con nosotros?

 

buttons

 

Tarjeta E-Motion Website