Testimonio: Senador Juan Manuel Galán

Nuestros entrenamientos diseñados para políticos, conferencistas, voceros de compañías o personas con exposición pública

Leopoldo y JuanGalan

El senador Juan Manuel Galán considera que nuestro entrenamiento en Lenguaje Corporal y Micro-Expresiones Faciales es muy importante y aplicable a su actividad diaria.

“Una experiencia reveladora, amena, interesante, valiosa pero ante todo útil para quien desea una comunicación más eficaz y efectiva en su profesión u oficio. Todas las técnicas permiten mejorar a través del Lenguaje no-Verbal una conexión con las audiencias e interlocutores”.

A continuación las habilidades a desarrollar en los entrenamientos personalizados y diseñados para Políticos y Conferencias:

  1. Aprenderán a identificar las Micro-Expresiones Faciales en sus contenedores políticos para identificar lo que antes no estaban en capacidad de saber.
  2. Mediante el módulo “Posiciones de Empoderamiento Corporal” aprenderán a tener mejores posiciones corporales, a interpretar el Lenguaje Corporal de otros y a empoderar sus discursos o conferencias con la utilización de los “Ilustradores Influenciadores” para que su mensaje llegue con mayor contundencia.
  3. Con el módulo “Detección de Engaño y Mentira” podrán identificar las señales de incongruencia en la comunicación o posibles mentiras y de esta manera utilizarlas de manera inteligente.
  4. Con el módulo “Lenguaje Corporal de Supervivencia” podrán detectar las principales señales de peligro ante un posible ataque corporal.